Nuestro Equipo de Abogados

El Bufete

Nuestro despacho se encuentra situado en Madrid Capital. La oficina es nuestro centro de operaciones; el lugar desde el cual tomamos las decisiones más importantes, siempre destinadas a garantizar la protección íntegra de los derechos de nuestros defendidos; es el espacio en el que nos encontramos con nuestros clientes; el entorno donde escuchamos sus necesidades, sus dudas y preocupaciones, y las hacemos nuestras.

Cómo trabajamos

En nuestro bufete no hay dos días iguales, y es prácticamente imposible que nos invada la monotonía. Nuestro trabajo es apasionante y nos reta, en cada nueva jornada, a dar un poco más de nosotros mismos. Por otro lado, nuestra vocación suple con creces todas aquellas situaciones en las que nos vemos obligados a litigar por casos verdaderamente complejos y de difícil solución. La mayor de las satisfacciones es poder celebrar un nuevo caso de éxito y descubrir la sonrisa de tranquilidad de nuestro cliente. Otro nuevo cliente complacido, no todo el mundo puede llegar a decir eso, es verdad. Para nosotros no es un expediente más en el archivador, sino la constatación de que en su día tomamos la mejor de las decisiones al escoger una profesión tan extraordinaria y estimulante.

Aunque cada jornada se presenta brindándonos muchas y muy distintas situaciones, estimamos que es necesario mantener ciertas pautas y una metodología de trabajo propia que nos permiten seguir garantizando un servicio como el que ofrecemos desde hace años, y que nos han situado como el despacho de abogados de referencia entre los profesionales de nuestro sector. Nos tomamos muy en serio lo que hacemos, en nuestra profesión no hay lugar para los errores.

Por este motivo, nos exigimos el hecho de mantener un equipo fuertemente cohesionado, en el que cada profesional favorece la labor del resto de sus compañeros, sin intervenir en sus funciones o entorpecerlas. Nos gusta, y necesitamos además, reunirnos a diario; son encuentros en los que –además de los asuntos propios de nuestra función como juristas- abordamos todos aquellos aspectos que, como unidad de trabajo colectiva, pueden ayudarnos a seguir creciendo como bufete y favoreciendo nuestra comunicación. Son reuniones que fomentan la cooperación y sirven como estímulo para superarnos como personas pero, sobre todo, como profesionales de la abogacía.

¿Quiere constatar lo que le explicamos? Contáctenos sin compromiso alguno y ponga su caso en nuestras manos. Comprobará que, aunque somos personas muy normales, somos abogados absolutamente extraordinarios.
Copyright ©2019 Abogados Accidentes Madrid, All Rights Reserved.
Paseo de las Delicias, 30 - 28045 Madrid